819 Views |  Like

VISITA AL INSTITUTE GUERLAIN DE PARÍS

En uno de los viajes de prensa que he realizado últimamente, he tenido la ocasión de disfrutar de una SESIÓN DE BELLEZA en el INSTITUTE GUERLAIN de París, situado en el nº 68 de la Av. de los Campos Elíseos, un lugar mítico y, casi os diría, centro de peregrinación obligatoria de toda beautyvictim que se precie.

El motivo de mi vista era probar en primera persona el protocolo ORQUÍDEA IMPERIAL absolutamente personalizado para mi tipo de piel y, de paso, conocer la POP-UP STORE sobre el lanzamiento de la fragancia LA PETITE ROBE NOIRE, que estaba justo al lado.

¿ENTRÁIS EN EL INSTITUTE GUERLAIN CONMIGO?


Subes al 1er piso y entras en el particular universo de GUERLAIN, absolutamente parisino y chic. Las terapeutas y esteticistas que trabajan en el SPA GUERLAIN tiene ese charme francés que esperas encontrar, pero además, tiene un expertise impresionante que va más allá de lo que puedas esperar. Realmente, saben entender bien una piel, cualquier piel, y lo ves rápidamente en cuanto te pones en sus manos.

Yo me puse en las de BÁRBARA, que así se llama la esteticista que me atendió durante las casi dos horas que duró el protocolo ORQUÍDEA IMPERIAL. No voy a adentrarme en los detalles de esta línea porque escribí una entrada muy completa este año que podéis consultar AQUÍ.

La sesión de belleza comenzó con la elección de uno de sus perfumes, que sería el que me acompañaría  durante todo el tiempo que permaneciera allí. Mi elección fue EAU DE COLOGNE IMPÉRIALE porque es una de mis favoritas, desde siempre y me hacía sentir que realmente, estaba en el lugar que estaba.

Antes de pasar a la cabina estética, pasé a la zona de baño de los pies, con un masaje incluido que ya te va relajando para disfrutar del resto del protocolo. En este agua, vierten unas gotas de EAU DE COLOGNE IMPÉRIALE (o de la fragancia que hayas elegido) y cuando pasas a la cabina, ya huele a ese mismo aroma.

Cambio mi ropa por una toalla envolvente y me introdujo en la camilla de tratamiento pensando que es inevitable que me quede dormida allí mismo en cuanto me empiecen a aplicar las limpiadoras, exfoliantes y demás. Siempre que me hacen un tratamiento facial, tengo que hacer verdaderos esfuerzos por no dormirme, porque me dejo abrazar por Morpheo con una facilidad increíble.

Primero, limpieza facial con LAIT DÉMAQUILLANT y DÉMAQUILLANT YEUX LEVRES BIPHASE, seguido del PEELING FONDANT SECRET DE PURETÉ.

Después, me puso dos mascarillas de uso profesional, una dirigida a limpiar en profundidad la piel de impurezas (20 minutos) y la otra, regeneradora celular (otros 15 minutos). Como son de uso profesional exclusivo del SPA GUERLAIN, no tengo los nombres, aunque entiendo que la regeneradora celular debe ser de la línea ORQUÍDEA IMPERIAL, seguro.

Durante el tiempo que estuve con las mascarillas, la esteticista me hizo un masaje en los brazos y las piernas, así que cuando salí de allí, estaba en las nubes.

Llegó el turno del sérum y las cremas. En mi caso, por mi tipo de piel, la esteticista optó por aplicarme el SÉRUM CONCENTRÉ DE LONGEVITÉ, el FLUIDO ORQUÍDEA IMPERIAL y el CONTORNO DE OJOS ORQUÍDEA IMPERIAL, y me recomendó utilizar la CRÉME CAMPHRÉA encima de los granitos, en el caso de que me salga alguno.

El protocolo terminó con un masaje sacro-craneal y cervical de esos que quieres que duren toda la vida. Ahí es donde ves el expertise de las esteticistas y terapeutas de una firma que lleva grabado la EXCELENCIA en su ADN.

Me levanté de la camilla con esa sensación de estar flotando y no saber muy bien dónde te encuentras, pero enseguida vuelves a la realidad porque te lo recuerda el aroma de EAU DE COLOGNE IMPÉRIALE: “Estoy en el Spa Guerlain y no en un sueño”.

Ni que decir tiene que encontré mi piel fresca y radiante, mi cara relajada y mi cuerpo, más ligero, pero no podía ser de otra manera, con el masaje que me habían dado. Fue una experiencia fantástica. Y claro, salí perfumada con EAU DE COLOGNE IMPÉRIALE.

MARAVILLOSO ¿VERDAD?

Después, una visita al POP-UP STORE DE LA PETITE ROBE NOIRE. Aquí tenéis varias fotos

ENTRAR EN EL INSTITUTE GUERLAIN 
ES VIVIR EL AUTÉNTICO SAVOIR FAIRE  FRANCÉS DE LA BELLEZA

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...