654 Views |  Like

VIVA GLAM 2017, LA FUNDACIÓN M.A.C. AIDS Y EL DÍA MUNDIA DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA

Hoy el DÍA MUNDIAL DE LUCHA CONTRA EL SIDA y como cada año, la firma M.A.C COSMETICS presenta los resultados de sus programas para mover las conciencias sobre lo que representa tener SIDA. Desde los inicios de Beautyvictim (y ya van 9 años de vida on-line), siempre he apoyado su causa porque me parece tan injusto todo lo que rodea la enfermedad que si podemos hacer algo desde aquí, lo haremos.

ESTE ES EL LABIAL DE LA COLECCIÓN VIVA GLAM QUE SE PONDRÁ A LA VENTA EN 2017

m-a-c-viva-glam-2017

El FONDO M·A·C DE LUCHA CONTRA EL SIDA es una de las iniciativas pioneras de solidaridad con tra esta lacra y el mayor grupo no farmacéutico dedicado a la lucha contra el VIH/SIDA y su “arma” para esta lucha es la DONACIÓN DEL 100% DE LAS VENTAS de su colección de labiales VIVA GLAM LIPSTICK y LIPGLASS. A día de hoy se han recaudado más de 400 millones de dólares en más de 66 países (www.macaidsfund.org). Como sabéis las que conocéis la marca, un sin fin de famosos han apoyado las campañas de comunicación: RIHANNA, CINDY LAUPER, RU-PAUL, MILLEY CIRUS… Y me dejo un montón de nombres en el “tintero”. Estos labiales están a la venta durante los 365 días del año.

m-a-c-viva-glamo-2017-visualEl FONDO M·A·C DE LUCHA CONTRA EL SIDA fue creado en 1994 por FRANK TOSKAN y FRANK ANGELO, co-fundadores de M·A·C Cosmetics. El SIDA surgió en los años 80 y a principios de los 90 había causado grandes estragos en el mundo de la moda y del espectáculo, por eso, ellos buscaron una forma de poder ayudar y apoyados por los empleados de su firma de maquillaje, comenzaron a contribuir económicamente a diferentes programas que giran en torno a los 4 FACTORES CLAVE en la lucha contra el VIH/SIDA: PREVENCIÓN, ACCESO A ASISTENCIA MÉDICA, MEDICAMENTOS y la CONEXIÓN ENTRE LA POBREZA Y EL VIH/SIDA.

Para 2017 tiene previsto el lanzamiento de un nuevo labial, el que veis en la foto de arriba, pero mientras tanto, podemos echar un cable dando a conocer más su campaña de comunicación colocando este elemento visual sobre tu barra VIVA GLAM FAVORITA. Esto se puede hacer fácilmente con PHOTOSHOP o POWER POINT y cuando tengáis la imagen, la podéis publicar en vuestras RRSS. También podéis aparecer vosotras con los labios pintados con cualquier tono de VIVA GLAM. El resultado será como el que veis en la foto de apertura de esta entrada.

COLOCA ESTA IMAGEN ENCIMA DE TU FOTO FAVORITA Y SÚBELA A TUS RRSS CON EL HASTGAGH #MACCARES PARA DAR A CONOCER MEJOR LAS CAMPAÑAS DE M.A.C. COSMETICS

wad_skin

EL LAZO ROJO CARACTERÍSTICO SIMBOLIZA ESTA CAUSA Y NOS RECUERDA QUE TODOS LOS DÍAS ES EL DÍA DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...