101 Views |  Like

VIVA! EAU DE PARFUM Y LAS AGUAS FLORALES 1, 2 Y 3 DE VICTORIO Y LUCCHINO

Como una Primavera anticipada, no hace mucho que se presentaron cuatro fragancias de los diseñadores sevillanos VICTORIO & LUCCHINO, las nuevas AGUAS FLORALES 1, 2 y 3 y VIVA! EAU DE PARFUM. ¡Cuatro auténticas maravillas salidas de la casa de perfumería española PUIG! Y no exagero ni un poquito. Los diseñadores protagonizaron la presentación mezclándose con las periodistas de belleza, contestando a todas nuestras preguntas y compartiendo con nosotras sus opiniones, gustos y preferencias. Incluso eran ellos quienes nos preguntaban a nosotras en su afán por conocer mejor los gustos de las mujeres españolas, aunque personalmente creo que ellos nos conocen muy bien porque llevan acertando con sus diseños y creaciones olfativas desde hace más de 30 años. Ellos son geniales y lo han vuelto a demostrar una vez más con las AGUAS FLORALES 12 y 3 y la nueva VIVA! EAU DE PARFUM.

LAS AGUAS FLORALES 1, 2 Y 3 DE VICTORIO & LUCCHINO

Ser sevillano y vivir en Sevilla debe imprimir carácter y gusto por las flores, por la luz, por el agua y por el sol. Seguro que las que me leéis desde allí estáis asintiendo con la cabeza en este momento. El aroma del azahar en el mes de abril, las rosas, el jazmín en las noches de verano… Así lo han debido vivir ellos y el resultado son estas tres AGUAS FLORALES de las que no sabréis escoger sólo una. Y si no me creéis, os invito a que vayáis a vuestra perfumería y las probéis. Además, el precio favorecerá que os las llevéis las tres a la vez (14,95 € / 150 ml). También quiero destacar el fabuloso diseño de las cajas.

 

AGUA FLORAL Nº 1

Huele a azahar, bergamota. Como veis en la imagen, tiene notas verdes, flores blancas y un fondo de maderas y almizcle para darle persistencia en la piel. Es algo así como el aroma que tiene Sevilla por las mañanas, sea la estación del año que sea. ¡Mi preferida!

 

AGUA FLORAL Nº 2 

Tiene una salida afrutada que enseguida deja paso a un aroma de rosas frescas. El fondo es de madera de cedro, almizcle y ámbar que le dan mucha luminosidad y una sensación de aroma puro y limpio, pero a la vez, sensual. Posiblemente sea la más femenina de las tres.

 

AGUA FLORAL Nº 3

Cítricos, notas verdes y hespérides mezcladas con la elegancia del iris que descansa sobre ámbar, almizcle y madera de amyris. Un aroma muy moderno con una sensación de frescor y de originalidad como pocos. Estoy segura de que refrescará los veranos que están por venir de muchas de nosotras.

 

VIVA! EAU DE PARFUM

El nombre, con signo de exclamación incluida, ya viene a expresar el tipo de fragancia que nos vamos a encontrar en su interior, a la vez que quiere definir al tipo de mujer que simboliza. Una mujer alegre y optimista ante la vida, que sabe combinar la naturalidad y la espontaneidad con ciertos guiños de sofisticación y atrevimiento. Una mujer que dice ¡VIVA LA VIDA! y ¡VIVA YO!

La fragancia tiene una salida cítrica y afrutada de bergamota, mandarina, piña y frutos de agua. En el corazón se encuentran las notas florales y especiadas de pimienta rosa, violeta, peonía y muguet; y en el fondo, madera de sándalo, patchoulí, almizcle y un acorde de ámbar para darle fijación, sensualidad y un toque envolvente a toda la fragancia.

LOS DISEÑADORES VICTORIO & LUCCHINO EN UN MOMENTO DE LA PRESENTACIÓN
AL FINALIZAR LA PRESENTACIÓN NOS REGALARON EL CARRÉ FLORAL DE LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN. ¡UNA PRECIOSIDAD!

 

AUNQUE ESTEMOS EN PLENO INVIERNO, EN LA CASA DE VICTORIO & LUCCHINO SIEMPRE ES PRIMAVERA, Y CON EL LANZAMIETO DE LAS AGUAS FLORALES Y SU NUEVA FRAGANCIA VIVA!,  MÁS QUE NUNCA
 
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#MUJER