652 Views |  Like

VUELVE EL UNIVERSO “ECO-COOL” DE COOLA A MIS BÁSICOS PARA ESTE OTOÑO

¡Feliz lunes, Beautyvictims!

Esta semana os voy a hablar del nuevo producto de una de las marcas (de la que ya os he hablado anteriormente) y que, hasta el momento, es de las que más me ha gustado. Hablo de la marca COOLA cuyos productos son naturales y con certificado eco. Durante este verano, como ya sabéis, estuve utilizando sus solares y el fijador de maquillaje. Tras el paso del verano, puedo deciros que el resultado obtenido con los solares de COOLA ha sido aún mejor de lo que ya os conté en el anterior post. Soy muy exigente con este tipo de productos, pero la textura era muy agradable, de fácil absorción y el olor de encantaba. Una de las celebrities que utiliza COOLA es GWYNETH PALTROW, apasionada de la cosmética natural, que afirma: “Sólo uso solares con filtros minerales, nunca los químicos”, añadiendo: “No entiendo por que nadie se pone encima elementos carcinogénicos”. Y, la verdad, no le falta razón, ¿no?

GWYNETH PALTROW ES UNA DE LAS ACTRICES QUE SE DECLARA FAN DE LOS PRODUCTOS “ECO-COOL”

una-de-las-celebrities-que-utiliza-coola-es-gwyneth-paltrow

Como desde hace un par de años me he acostumbrado a usar protección solar a diario, pensé en seguir apostando por la marca ¡y hacer caso a Gwyneth y no ponerme activos tóxicos en la cara, ja ja ja ja! Adquirí su CC CREAM: es una hidratante con color, de cobertura ligera y tiene un factor de protección 20, que es más que suficiente para el otoño y el invierno. Y además, ¡huele a rosas!

ROSE ESSENCE MINERAL SUNSCREEN de COOLA es una crema con color con filtros de amplio espectro: protege tanto de los UVB como de los UVA (los que alteran el ADN celular) y sus filtros son naturales en un 98%, ¡casi nada! Además, es rico en activos anti-edad: tiene aceite de açai orgánico (rico en Omegas 3, 6 y 9) y además una gran cantidad de vitamina C y E. Eso me parece importantísimo: cada vez más estudios demuestran que usar antioxidantes tópicos sobre la piel le hace tanto bien como el filtro solar, y además nos ayuda a protegernos de la contaminación. Además, contiene extracto de semillas de girasol, aceite de lino, extracto de plancton y extracto bio de pepino. La verdad… Ya puestos a usar una protección solar, ¡que además sea una crema de tratamiento! Además, es hipoalergénica y sin parabenos.

ROSE ESSENCE MINERAL SUNSCREEN de COOLA

cc-cream-coola

El color que deja es muy liviano, y la piel que da muy natural y transparente. Yo la uso sola, directamente, como si fuera maquillaje, y me pongo un toque de polvos traslúcidos sólo en la nariz en la barbilla para controlar los brillos. COOLA se está convirtiendo en una de mis marcas fetiche, porque no sólo son buenas para la piel, también lo son para el medio ambiente ¡y eso es cada vez más importante!

¿HABÉIS PROBADO ALGUNA LOS SOLARES ESTE VERANO O EL FIJADOR DE MAQUILLAJE? OS ANIMO A QUE, SI NO LO HABÉIS HECHO, PROBÉIS CON ESTA BB CREAM ¡QUE OS VA A ENCANTAR!

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR. NOS LEEMOS EL PRÓXIMO LUNES, BEAUTYVICTIMS

Si te ha gustado, compártelo...