572 Views |  Like

WHITE CAVIAR ILLUMINATING PEARL INFUSION DE LA PRAIRIE PARA ILUMINAR LA PIEL EN CUALQUIER ESTACIÓN DEL AÑO

Estamos en plena temporada de sol y absolutamente todas queremos lucir un bronceado bonito y saludable, pero para eso hay que preparar la piel primero y eso es justamente lo que estoy haciendo con el sérum WHITE CAVIAR ILLUMINATING PEARL INFUSION de LA PRAIRIE, que como su nombre indica, pertenece a la línea WHITE CAVIAR y es mi línea de tratamiento preferida de la firma suiza. No os penséis que por llevar la palabra WHITE se trata de una línea para blanquear la piel ni nada por el estilo. Se trata de una línea dirigida a potenciar la luminosidad de la piel porque iguala el tono de la piel tratando las rojeces, eliminando las imperfecciones y favoreciendo la firmeza. A mi me va fenomenal porque elimina las marquitas de granitos y cierra el poro. Por eso me gusta tanto. Además, ahora que ya he empezado a tomar el sol, lo que hace WHITE CAVIAR ILLUMINATING PEARL INFUSION es que mi el bronceado se vea mucho más uniforme y luminoso, lo que resulta mucho más favorecedor.

¿QUÉ APORTA DE NUEVO WHITE CAVIAR ILLUMINATING PEARL INFUSION A LA LÍNEA WHITE CAVIAR?

La investigación científica de LA PRAIRIE ha constatado que el tono desigual y la pérdida de luminosidad de la piel se deben por muchas causas, además de la pigmentación irregular de la melanina. Las rojetes y la falta de brillo en la piel también son factores que agravan una tez opaca y eso es justamente lo que viene a tratar la fórmula del nuevo sérum WHITE CAVIAR ILLUMINATING PEARL INFUSION. Como en toda la línea WHITE CAVIAR de LA PRAIRIE, que existe desde 2010, está presente el EXTRACTO DE CAVIAR DORADO y una forma en aceite soluble estable de Vitamina C en combinación con el ÁCIDO GÁLICO DIGLUCOSYL (ADG), un regulador de la actividad de la melanina que limita su propagación a través de la piel, lo que reduce las manchas de la edad. Este activo es un potente anti-irritante que inhibe la formación de PROSTAGLANDINA E2, un mediador de la irritación de la piel que contribuye al en- rojecimiento de la piel.

El hecho de que se haya escogido el encapsulamiento en perlas para presentación de la formulación de WHITE CAVIAR ILLUMINATING PEARL INFUSION es para PROTEGER LOS ACTIVOS de la misma y favorecer su liberación directa sobre la piel, lo que hace que su eficacia sea siempre la misma. Además, la matriz de las perlas se componen de diferentes polisacáridos. Uno de estos polisacáridos está seleccionado e incluido en la formulación por su capacidad de ejercer una fuerte acción anti-contaminación. Es como si formara una capa protectora sobre la piel a modo de “segunda-piel” que penetrar en la misma a los metales pesados que puedan dañar las células. Y si las células están dañadas, la tez se muestra opaca. Además, la fórmula de WHITE CAVIAR ILLUMINATING PEARL INFUSION también actúa sobre los fibroblastos de la dermis, por lo que se restaura la firmeza y la elasticidad de la piel.

MODO DE USO: Mañana y noche sobre la piel perfectamente desmaquillada, limpia y tonificada. Con una sola pulsación es suficiente para rostro y cuello. Después, se aplica la crema de tratamiento. Si puede ser, una dirigida a mejorar la luminosidad como WHITE CAVIAR ILLUMINATING MOISTURIZING CREAM.

 NOTAREIS VUESTRA PIEL MUCHO MÁS LUMINOSA CON WHITE CAVIAR ILLUMINATING PEARL INFUSION DESDE EL PRIMER DÍA DE UTILIZACIÓN

¡SÚPER RECOMENDABLE!

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...