80 Views |  Like

… Y LAS GANADORAS DE COLORÍN, COLOREADO SON…

Reconozco que he estado a punto de decir eso de “Houston, tenemos un problema”. ¿Por qué? Pues porque la elección de las ganadoras ha sido esta vez muy, muy complicada. Todas habéis hecho unos trabajos fantásticos y muy personales, y a veces, valorar la inspiración y las interpretaciones que hace cada una de vosotras de las tendencias que se proponen, no es tarea fácil. Por eso nos hemos centrado muchísimo en la técnica de maquillaje y en el resultado final de vuestros looks.

Dicho esto, vamos con el TERCER PREMIO del concurso COLORÍN, COLOREADO, y este es para DHAYENE ANDRADE porque ha realizado un estupendo trabajo en los ojos con las sombras flúor y ha captado muy bien la tendencia de la pasarela. Por otra parte, ha sabido equilibrar muy bien el conjunto del rostro, dejando parte del protagonismo a los labios, que hacen un contrapunto de color muy interesante.

El SEGUNDO PREMIO de COLORÍN, COLOREADO es para BRANCA DA NEVE, blogger de BRANCA IN MADRID. Su realización de la tendencia de pasarela es perfecta y la elección de la textura y del color ha sido decisiva para conseguir el look. Entendemos que es un trabajo muy bien definido, y parece que vosotras, con vuestros votos, estáis de acuerdo con esta afirmación.

Y, por fin, la ganadora del PRIMER PREMIO es… EVA FERRANDIS, blogger de LA COLORÓPATA. El trabajo con el que ha participado es impecable, lleno de creatividad, original y muy inspirado. Ha sabido interpretar la tendencia utilizando la gama de tonos de las pinturas acrílicas de toda la vida, sin brillos metalizados, pero con un colorido muy vivo y luminoso. Las salpicaduras en azul son un punto de genialidad que nos ha gustado mucho. El contrapunto de los labios rojo-naranja equilibra el rostro, pero también le aporta viveza. Si os paráis todas un momento en su rostro, lo que vais a ver es una paleta de pintor con los colores sabiamente mezclados, incluso aquellos que parecen surgir de forma espontánea.
YA SÓLO ME QUEDA DAOS LAS GRACIAS A TODAS LAS PARTICIPANTES VUESTRO TRABAJO, VUESTRA ILUSIÓN Y VUESTRO APOYO AL CONCURSO, PORQUE ESTÁ CLARO QUE SIN VOSOTRAS, ESTO NO HABRÍA SALIDO ASÍ DE BIEN.
AL RESTO DE SEGUIDORAS DEL BLOG, QUE ESTÁIS AHÍ CON VUESTROS COMENTARIOS Y OPINIONES (LAS HE TENIDO EN CUENTA, NO CREÁIS).
OS EMPLAZO A LA SIGUIENTE EDICIÓN DEL CONCURSO DE MAQUILLAJES EN LA QUE HABRÁN NOVEDADES MUY INTERESANTES.
Y AHORA LAS GANADORAS… A ELEGIR VUESTROS REGALOS.
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#CONCURSOS