350 Views |  Like

… Y TAMBIÉN EN LA INAUGURACIÓN DE LA ZAPATERÍA DE CHRISTIAN LOUBOUTIN EN MADRID

Si empezaba bien la semana con MARIO TESTINO, terminaba la anterior igual de bien con la inauguración de la zapatería de uno de los zapateros más famosos del mundo, CHRISTIAN LOUBOUTIN.

Aunque la verdad, me han dado ganas de titular esta entrada “EN TU FIESTA ME COLÉ”, como la canción de MECANO, porque yo no estaba invitada. Ni siquiera sabía que la iban a inaugurar oficialmente ya que hace tres meses estuve viendo los zapatos maravillosos de la maravillosa tienda de CHRISTIAN LOUBOUTIN.

El porqué “me colé” en la inauguración fue pura casualidad. En esa misma calle (Claudio Coello, esquina con Alcalá y el parque del Retiro), hay una pastelería-cafetería con salón de meriendas cuyo mostrador vuelve loco a mi hijo de 8 años (y a mí también, dicho sea de paso). Le había prometido que ese viernes por la tarde nos íbamos a ir a merendar allí y que se iba a comer la tarta más apetecible de toda la pastelería. ¡¡Un planazo para comenzar bien el finde!!

Y eso hicimos: merendar como mandan los cánones y saltarme la dieta: tarta de chocolate y pastas, café con leche y un cacao (él comió tres veces más que yo, que para eso es un niño). Al salir de allí, nos fuimos a dar un paseo con la intención de entrar en algunas tiendas de la zona, y según íbamos andando, nos topamos con la fiesta de inauguración a punto de empezar, y con un colega de trabajo con el que me llevo muy bien. Al verme, me invitó a pasar con mucho entusiasmo porque hacía bastante tiempo que no nos veíamos.

SALONES NEGROS DE LOUBOUTIN ¿QUIÉN SE PUEDE RESISTIR A ELLOS?

Al principio me daba bastante apuro entrar porque no iba vestida de manera adecuada para una inauguración de esa categoría y los taconazos mandaban, como debe ser tratándose de LOUBOUTIN. Y lo suyo era haber ido con taconazo y vestido monísimo.

LAS SUELAS ROJAS MÁS DESEADAS DEL MUNDO Y EL ESTAMPADO DEL MOMENTO, COLECCIÓN 2010

Pero esa tarde llevaba una camiseta (mona, eso sí), pitillo tobillero gris, bailarinas negras y ni gota de maquillaje, como es habitual en mí un viernes por la tarde. Para ir a merendar con mi hijo está bien, pero para ir a una inauguración, pues no. Aunque dio igual mi indumentaria y que fuera con mi peque, porque los organizadores del evento me recibieron fenomenal y estuve tan a gusto (mi hijo también, se situó justo al lado de los macarrons y el zumo de naranja, y tuve que frenarlo para que no le diera un subidón de azúcar, después de la súper-merienda que se había metido). No quise quedarme demasiado tiempo porque iba con mi hijo, que se portó fenomenal y le pareció divertidísimo, pero tampoco era cuestión de cansarlo. Eso sí, me dio tiempo para brindar con mi colega con una copa de champagne G.H. MUMM por este afortunado encuentro.
BIBI ANDERSEN Y CHRISTIAN LOUBOUTIN HACIENDO GALA DE SU SENTIDO DEL HUMOR EN EL SET INSTALADO EN LA PUERTA DE LA TIENDA

Muchas caras famosas del mundo del cine y de la moda estaban esperando la llegada de LOUBOUTIN y compartieron con él este momento, que además, estuvo muy divertido: Nuria González, Nieves Álvarez, Marta Robles, Alaska y Mario Vaquerizo, Blanca Marsillach, Topacio Fresh, Vinila Von Bismarck, Ruth Gabriel, Bimba Bosé, Loles León, Alejandra de Borbón, Los Dover, David Delfín, Carmen Lomana y Carolina Herrera Jr.
NURIA GONZÁLEZ Y NIEVES ÁLVAREZ       CARMEN LOMANA Y BIBI ANDERSEN

ROSSY DE PALMA Y BIBI ANDERSEN, 
QUE LLEVA EL MODELO ALTADAMA NUDE

Pedro Almodóvar se acercó a la fiesta privada que Rossy de Palma y Bibiana Fernández ofrecieron anoche al diseñador francés, que también contó con otros invitados como Kira Miró y Dani (Macaco), Paco León y María León, Nuria March, Raquel Meroño, Arantxa de Benito, Joaquín Berao, Marta Fernández Muro, Bebe y Blanca Martínez de Irujo.

La bailarina Belén López ofreció una espectacular muestra de su arte al diseñador francés, que disfrutó muchísimo de su actuación.

PEDRO ALMODOVAR Y CHRISTIAN LOUBOUTIN

AGRADEZCO MUCHO A MI COLEGA (Y AL DESTINO) QUE ME “COLARA” EN LA INAUGURACIÓN DE UNA DE LAS TIENDAS MÁS DESEADAS DEL MUNDO: CHRISTIAN LOUBOUTIN. FUE UNA FIESTA MUY, MUY DIVERTIDA Y RESULTÓ EMOCIONANTE ESTAR TAN CERCA DEL CÉLEBRE ZAPATERO.

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...