83 Views |  Like

DESCUBRIENDO AIRE LOEWE EVASIÓN

AIRE LOEWE EVASIÓN llegó a mi casa en el interior de una jaula de pájaros como sacada de un cuento de hadas. ¡Una preciosidad! De dibujo y facturación exquisita, acompañada de bergamotas, manzanas, peonías blancas, yedra, musgo y madera, en una clara referencia a sus notas olfativas y nacida de una inspiración intimista: “En el interior de cada mujer existe un espacio de naturaleza alejado de todo y de todos, al que solo ella puede acceder. Un jardín secreto y misterioso… para una mujer libre, natural y sin artificios“, reza el dossier de prensa.

La fragancia ha sido creada por EMILIO VALEROS, perfumista de la emblemática firma española, quien quería expresar y transmitir la sensación producida por la liberación, el contacto con la naturaleza, el olvido de las preocupaciones, el reencuentro con uno mismo, la vuelta al origen, a lo auténtico y a lo natural.

Para expresar este tipo de emociones, EMILIO VALEROS ha compuesto una Eau de Toilette floral y ligera, gracias a una salida fresca de naranja amarga, manzana dulce, melocotón blanco y té. Las flores están situadas justo en el corazón, como debe ser; un fragante ramillete de pétalos de tuberosa, muguet, jazmín y peonía blanca, como las de la jaula que duraron casi una semana perfectas perfumando ligeramente mi cocina.

MI RINCÓN DEL CAFÉ SE VIO ASÍ DE BONITO EN INSTAGRAM

¡Lo bien que se llevan los fondos amaderados con las flores blancas! Así, el perfumista no dudó en utilizar maderas de cedro y sándalo, a las que añadió musc blanco para dejar una estela sugerente, elegante y femenina tras de sí.
Precios: 68,00 € / 75 ml y 102,00 € /125 ml.

LAS AMANTES DE AIRE LOEWE TENEMOS EN ESTA NUEVA VERSIÓN  Y UNA MAGNÍFICA OPORTUNIDAD DE VARIAR DE FRAGANCIA, MANTENIENDO EL MISMO ESPÍRITU DE LA ORIGINAL

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...