53 Views |  Like

¡¡YA TENEMOS GANADORA DE LA EDICIÓN CHIC “À LA FRANÇAISE” CON GUERLAIN, EN CLANDESTINE LIPSTICK CLUB!!!

¿Deseando conocer el premio de la edición de octubre de CLANDESTINE LIPSTICK CLUB con GUERLAIN y el CHIC “À LA FRANÇAISE“? Pues no os hago esperar ni un día más, vamos a conocer el veredicto del jurado enseguida. No ha sido una decisión fácil, como suele ocurrir, pero al final, el equipo de GUERLAIN ha tenido que decidirse sólo por una.

Esta edición era un reto doble al incluir estilismo y ambientación, por eso tiene mucho valor todas y cada una de las participaciones, que agradecemos muchísimo. Espero que os lo hayáis pasado muy divertido preparando las fotos y en las sesiones, y os invito a que participéis también en el reto de noviembre.

Y SIN MÁS, ELLA ES LA GANADORA:


¿Que cómo es el chic “à la française”?
Es un estilo de vida, fresco, alegre, divertido,  glamuroso, rebelde  y sofisticado. Una mujer segura de sí misma, apasionada por el arte, la fotografía, la música, la poesía y la moda. Un espíritu inquieto siempre en busca de nuevas experiencias y momentos que recodar.


Una mujer que cuida su belleza tanto interior como exterior, buscando siempre un look natural, desenfadado y personal. El amor es la brújula que guía su camino.

¡¡Un estilo arrollador que tiene ese “ Je ne sais pas” que la hace única!! ¡¡Es imposible que pase desapercibida!!

EL PREMIO
En esta ocasión, son DOS REGALOS, la fragancia FRENCH KISS, perteneciente a la colección ELIXIRS CHARNELS que sólo se encuentra en la MAISON GUERLAIN de EL CORTE INGLÉS de Castellana y Serrano; y un gran cosmético en todos los sentidos, LA CURA JEUNESSE 1 MOIS de la línea ABEILLE ROYALE, basada en las propiedades de la JALEA REAL, un  tesoro por su alto contenido en numerosas sustancias nutritivas: azúcares, ácidos grasos, aminoácidos esenciales, proteínas, vitaminas, y sales minerales.
FRENCH KISS ELIXIR CHARNELS
Esta fragancia creada por THIERRY WASSER es un elixir floral afrutado que está vinculado a la barra de labios KISSKISS y habla de la pasión y del deseo, por eso, y para que su salida sea jugosa, el perfumista a dispuesto notas de lichi que van al encuentro del dulzor de la frambuesa. Magnetismo inmediato como en los amores a primera vista.
Las sensaciones y el deseo van en aumento buscando la fusión a través de la rosa que se agita por una nota violeta empolvada. Así llegamos a la voluptuosidad final y nos dejamos llevar por su fondo con la calidez oriental de una vainilla suave combinada con la nota almendrada y dulce del heliotropo; y la sensualidad y el atrevimiento del almizcle blanco envuelto en un iris femenino y elegante. Una combinación luminosa y floral muy adictiva.

La fragancia en tono rosa sensual, contrasta muy bien con la placa plateada labrada del frasco, cuyo tapón está decorado con la doble G.
Precio: 75ml / 185€

LA CURE JEUNESSE 1 MOIS

Como sabéis, la JALEA REAL, producida por las abejas obreras, es el auténtico tesoro de la colmena por su alto contenido en numerosas sustancias nutritivas: azúcares, ácidos grasos, aminoácidos esenciales, proteínas, vitaminas, y sales minerales, por ese motivo está exclusivamente destinada a la alimentación de la abeja reina durante toda su vida.

Cuando la piel sufre una agresión, el estrés oxidativo genera moléculas tóxicas que atacan a los lípidos de las membranas de los fibroblastos y provocan daños celulares que se traducen en la ralentización de la renovación de estos fibroblastos, con la consiguiente pérdida de luminosidad y de elasticidad de la piel.

Los estudios y las pruebas in vitro realizados por los Laboratorios de Investigación de GUERLAIN han puesto de manifiesto el poder protector de la jalea real para reforzar la reparación de la piel y combatir su pérdida de elasticidad y de luminosidad; así como su capacidad para contrarrestar la acción de las moléculas tóxicas y proteger a los fibroblastos de las agresiones provocadas por el estrés oxidativo, y por sus excepcionales propiedades nutritivas.

La CURA DE JALEA REAL es un concepto muy innovador que comienza con un proceso de encapsulación único que consiste en fabricar perlas cosméticas una a una para aislar la jalea real en una membrana transparente sumamente fina y controlar con precisión su dosificación, calidad y frescor hasta la preparación de la cura. El aspecto externo es como el de las perlas de “caviar dorado”, y se conservan en un alvéolo hexagonal hasta el momento de mezclarlo con su complemento nutritivo, la crema activadora.

La activación se realiza justo al abrir el alvéolo y mezclarlo con la crema activadora, con su respectiva espátula. Después, hay que cerrar el tarro y esperar diez minutos para que las perlas liberen su contenido en la crema fusionándose en el tratamiento final. la duración de las propiedades de esta CURA JEUNESSE es exactamente de 30 días y promete unos resultados excepcionales.

La textura sorprende por su ligereza y por su suavidad. Ni rastro de residuos grasos y los efectos de luminosidad en la piel son espectaculares. Según los test instrumentales, al finalizar el tratamiento de 1 mes, la piel aumenta su nutrición en un 47%; las arrugas y líneas de expresión se han reducido en un -33%; y la firmeza de la piel ha mejorado en un 30%. Un mes después de terminada la cura, las mujeres notan una piel más luminosa en un 50%.

La JALEA REAL que utiliza la firma GUERLAIN en la formulación de la línea ABEILLE ROYALE está controlada al 100% y protegida de la contaminación urbana, en un entorno compuesto de castaños, brezos y flores, en LA FERTÉ SAINT-AUBIN, en la región francesa de SOLONGE. Allí es donde se han instalado 200 colmenas que proporcionan una JALEA REAL de calidad excepcional.
Precio: 216,90 €

¡¡¡ENHORABUENA, IRENE!!

MUCHAS GRACIAS LAS PARTICIPANTES POR VUESTRAS APORTACIONES Y DEDICACIÓN 

Y MUCHAS GRACIAS A TODAS POR EL GRAN SEGUIMIENTO QUE HABÉIS HECHO DE LA EDICIÓN EL CHIC “À LA FRANÇAISE” CON GUERLAIN

¡¡BUEN FINDE!!
Si te ha gustado, compártelo...