650 Views |  Like

¡¡¡YA TENEMOS GANADORA DEL CONCURSO DE GARNIER: “¿QUÉ BUSCAN LAS MUJERES EN LA COLORACIÓN?”!!!

Como recordaréis, hoy es el día señalado para conocer a la GANADORA del CONCURSO con la firma GARNIER, “¿QUÉ BUSCAN LAS MUJERES EN LA COLORACIÓN?”. En esta ocasión, se trataba de dejar un comentario en la entrada original en el que dabais vuestra opinión sobre la coloración NUTRISSE de GARNIER. Y ya está. Han habido comentarios muy buenos, pero me ha llamado especialmente la atención uno… ¡¡VAMOS A CONOCER EL COMENTARIO GANADOR!!

¿QUÉ BUSCAMOS LAS MUJERES 
EN LA COLORACIÓN CAPILAR? 

Pero primero, un repaso a la investigación que hay detrás de NUTRISSE de GARNIER, que saben mucho sobre lo que buscamos las mujeres buscamos en nuestra coloración. Nosotras queremos que la coloración nos proporcione un COLOR BONITO; una perfecta COBERTURA DE CANAS; que el producto deje el CABELLO CUIDADO y BRILLANTE; y que sea FÁCIL DE APLICAR.

Teniendo en cuenta estos deseos sobre coloración capilar, la firma GARNIER ha formulado NUTRISSE introduciendo aceite de aguacate y otros aceites vegetales que son más respetuosos con el cuero cabelludo y que facilitan la aplicación, para no que manche ni gotee. Además, ha eliminado el olor amoniacal y lo ha sustituido por una fragancia afrutada para que la experiencia de la coloración con NUTRISSE sea más agradable.

IMPORTANTE: NO está testado en animales.

Respecto a la gama de colores, NUTRISSE ofrece 11 tonos que van desde el 1,0 NEGRO al 101 RUBIO EXTRA CLARO BEIGE, pasando por los tonos CHOCOLATE o RUBIO DORADO. Además, el pack de NUTRISSE viene con una MASCARILLA MULTIAPLICACIÓN, enriquecida con 3 aceites, en un formato reutilizable de 40 ml para que tengáis producto suficiente para 3 lavados. Así podréis elegir vuestro color de pelo pensando en el tono que más os favorece y estaréis segura de haber encontrado una coloración que va más allá de lo que es un tinte para cubrir canas.


TRUCOS DE NUTRISSE EN 3 PASOS:

1.- APLICAR EL PRODUCTO: Si es la primera vez que te tiñes hay que empezar en raíz y pasar a puntas inmediatamente. Si ya vas teñida… deja el producto sólo 20 minutos solo en raíz y luego pasa a puntas otros 15 minutos más.

2.- DEJA ACTUAR EL PRODUCTO DURANTE 35 MINUTOS: Aprovecha para hacerte una mascarilla de limpieza facial, por ejemplo, o para desconectar un rato. Pasados los 35’ da un masaje suave en el cuero cabelludo.

3.- ACLARAR Y NUTRIR: Aclara hasta que el agua salga clara y aplica la mascarilla nutritiva para dejar tu cabello suave y con un color brillante, intenso y duradero. Reutiliza lo que sobre en posteriores lavados para mantener tu color radiante más tiempo.

Otro atractivo de NUTRISSE de GARNIER es la relación Calidad/Precio, puesto que cuesta tan sólo 4 €.

Y LA GANADORA ES…

MONTSE PM:
Lo he probado y lo que más me gusta es que el resultado es perfecto, dejando brillo y dando cuerpo al cabello, pero a la vez es natural: el tono no queda extraño, no se ve como “de peluquería”, si no que parece que sea el tuyo propio. Tengo el pelo casi negro y el tono 4 castaño me da un matiz chocolateado precioso. ¡Me encanta!

EL PREMIO

La GANADORA recibirá un lote de productos de la firma GARNIER valorado en 60 €. Será la firma quien envíe el premio directamente.

¡¡ENHORABUENA, MONTSE!!

var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == “https:”?”https:”:”http:”) + “//stats.admanmedia.com/a/06Vn42Fky09Z9ZLlCEkn8e42ufUOPZg%252Bs6XcJLa5xiMdA%252F1xzgrasWddyhQRN63QF48OyivjJ0cG228T9s1Q603oULu7%252B%252FZgFTNdvom8wKYEpdzCBKlo9CDiS9UQfSen” + ‘?’ + r


MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR
EN LAS ACTIVIDADES DEL BLOG 
Y BUEN FIN DE SEMANA
Si te ha gustado, compártelo...