84 Views |  Like

¡¡¡YA TENEMOS GANADORA!!!

Después de largas deliberaciones del jurado, queremos puntualizar algunos aspectos que estaban descritos en las bases del concurso:

1º – Hemos observado que todas os habéis inspirado en la música disco de finales de los ochenta y menos en las portadas de las revistas de moda, pero eso no influye en nuestra decisión, ya que los ochenta abarcaron todo lo que significó modernidad cultural: moda, música, cine… Creemos que podríais haber echado mano de las fotos de las portadas de las revistas de moda que estaban en el blog, pero vemos que os ha dejado más poso la música.
2º Tenemos que decir que hemos pasado un rato divertidísimo con el concurso. Pensamos que todas merecíais ganar por lo mucho que os lo habéis “currado”, cosa que os agradecemos muchísimo, pero sólo puede haber una ganadora.
3º Nuestra decisión está basada exclusivamente en la realización de las claves del maquillaje de la década, y su buena resolución por parte de las concursantes. Por ejemplo, la utilización de lápices, en lugar de eye-liner, ya que en esos años el eye-liner no se llevaba y se marcaban todo, labios y ojos, con lápices; texturas mates o totalmente irisadas en sombras de ojos que se subían hasta las cejas, o un poco más allá; acabados mates en labios conseguidos gracias a los perfiladores, o conseguido después de quitarse el sobrante con un pañuelo de papel.
4º En función de este criterio, creemos que la participante que mejor ha interpretado el look 80′ es… ¡¡¡CALIPSO!!! de MAQUILLAJE Y OTRAS HIERBAS, porque nos recuerda mucho a Ana Torroja, de Mecano en sus comienzos. La tira dorada en la frente la pusieron de moda Jane Fonda y Olivia Newton-John en 1982. Ese verano causó furor y quien más o quien menos, se la puso.

¡¡¡NUESTRA ENHORABUENA, CALIPSO!!! ¡¡EL PREMIO ES TUYO!!
OS EMPLAZAMOS EN BREVE PARA EL PRÓXIMO CONCURSO DE MAQUILLAJE.
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#CONCURSOS