78 Views |  Like

LAS PROTAGONISTAS DE VELVET NOS CUENTAN CUÁLES SON SUS FAVORITOS DEL MAQUILLAJE DE YVES SAINT LAURENT BEAUTÉ

Las series de televisión españolas están viviendo su particular “momento de gloria”, como es el caso de GALERÍAS VELVET, de la productora BAMBÚ que próximamente emitirá ATRESMEDIA. Al tratarse de un drama romántico enmarcado en la Alta Costura española de 1958, se escogió el DÍA DE SAN VALENTÍN y el HOTEL RITZ para su presentación, y el equipo de YVES SAINT LAURENT BEAUTÉ se encargó de maquillar a sus actrices protagonistas.

Ellas son PAULA ECHEVARRÍA, AITANA SÁNCHEZ-GIJÓN; NATALIA MILLÁN, SARA RIVERO, MARTA HAZAS, MANUELA VELLÉS, CECILIA FREIRE y MIRIAM GIOVANELI que además, contaron cuáles son sus productos favoritos de la firma.

Para TERESA FERNÁNDEZ, propietaria de BAMBÚ PRODUCCIONES y productora ejecutiva de la serie, en GALERÍAS VELVET se ha cuidado el maquillaje con esmero: ‘El gran reto para lograr la caracterización de los personajes, ha sido el utilizar referencias reales de la época para que el maquillaje, además de que reflejara a cada uno de los personajes, consiguiera hacer desaparecer a la actriz o el actor y que surgiera su rol. Tenía que representar a esa sociedad glamurosa y exclusiva sin perder cercanía y sencillez’.

HABLAN LAS ACTRICES

PAULA ECHEVARRÍA‘Para los eventos, me gusta potenciar mucho la mirada, que las pestañas se vean larguísimas y ese efecto lo consigo con la magia de BABYDOLL, la máscara que las eleva, alarga y espesa’. AITANA SÁNCHEZ GIJÓN: ‘En ocasiones determinadas suelo utilizar los tonos rojos para resaltar la boca porque me siento muy bien con LE ROUGE PUR COUTURE, LE ROUGE“.

NATALIA MILLÁN: TOUCHE ÉCLAT es como dormir ocho horas’ y SARA RIVERO añade: “Me gusta ir con la cara lavada y con TOUCHE ÉCLAT me veo siempre muy natural. Su efecto de luz en mi piel hace que no pueda vivir sin él’. MARTA HAZAS explica cómo se lo aplica: ‘Lo uso siempre en los laterales de la nariz y en el contorno de los ojos porque no se cuartea y queda espectacular; además los tratamientos de YSLB dejan una sensación de frescor en la piel y una luminosidad sorprendente’. CECILIA FREIRE marcaba el fondo de maquillaje LE TEINT TOUCH ÉCLAT como su producto favorito de la firma porque aporta mucha luminosidad a la piel.

MANUELA VELLÉS habla maravillas de VERNIS À LÈVRES: ‘Para mí es imprescindible que los labiales duren mucho. Es increíble las horas que Vernis permanece perfecto en mis labios’.

MIRIAM GIOVANELLI afirmaba: ‘Estoy fascinada con el descubrimiento de los TOP SECRETS de YSLB. Dejan los poros de la piel cerrados al momento, y aportan una suavidad extraordinaria. Desde ahora la BB CREAM va a ir siempre conmigo’. Y eso que todavía no ha probado la nueva CC CREAM de la línea FOREVER LIGHT LIBERATOR.

AUNQUE A NOSOTRAS NO NOS HACÍA FALTA QUE NOS LO CONTARAN ELLAS PORQUE TODAS CONOCEMOS MUY BIEN LO FABULOSO QUE ES EL MAQUILLAJE DE YVES SAINT LAURENT BEAUTÉ ¿VERDAD?

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...